lunes, 29 de noviembre de 2010

Parque deportivo

las puertas del Parque Deportivo se abrirán para todos los niños de Ibagué que quieran disfrutar completamente gratis de una divertida programación que preparó la Alcaldía de Ibagué a través del despacho de la primera gestora, Silvia Cristina Ortiz.

La fiesta se iniciará con un recorrido que partirá a la una de la tarde de la Alcaldía de Ibagué. Dentro de la programación se destaca que el Grupo de Recreación y Deportes estará a cargo del parque acuático con varios instructores de natación. Así mismo se tiene programado un partido de fútbol entre el equipo de la Alcaldía y el Deportes Tolima a las 2 de la tarde. El equipo de la Alcaldía estará encabezado por el alcalde, Jesús María Botero.

Una de las caracteristicas que identifican esta epoca del año son las vacaciones, por eso el Parque Deportivo de Ibagué "Espacio Ludico" ha diseñado una atractiva programación dirijida a toda la familia. Concursos, rumba, recreación dirigida y muchos premios hacen parte de las actividades que toda la comunidad podra disfrutar en el mejor Centro Recreacional de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario